Air Penguin Lite

Air Penguin Lite 1.0

Los pingüinos también saben volar

Air Penguin Lite es la versión gratuita del conocido juego de iPhone, cuyo protagonista es un pingüino que debe atravesar la Antártida a saltos. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Controles sencillos y configurables
  • Muy entretenido

CONTRAS

  • En ocasiones es muy difícil

Muy bueno
8

Air Penguin Lite es la versión gratuita del conocido juego de iPhone, cuyo protagonista es un pingüino que debe atravesar la Antártida a saltos.

El objetivo de Air Penguin Lite es guiar el pingüino por el terreno, saltando sobre los hielos flotantes para evitar caer al agua. Los controles de Air Penguin Lite son innovadores y muy sencillos: debes mover el teléfono hacia el lado que quieras que el pingüino se dirija.

Aparte de saltar, puedes deslizarte a gran velocidad por las grandes capas de hielo, subir encima de tortugas como si fueran un monopatín o planear aprovechando la fuerza del viento huracanado.

Air Penguin Lite tiene dos modos de juego: historia y supervivencia. En el primero debes avanzar por los distintos niveles, algunos de gran dificultad, y en el segundo debes simplemente llegar lo más lejos posible y acumular cuántos más puntos mejor.

Un juego con el que te lo pasarás en grande. Salta, vuela y surca los mares antárticos en Air Penguin Lite.

Air Penguin Lite

Descargar

Air Penguin Lite 1.0